Pasa las manos de esta forma por tu celulitis y estas desparecerán por si solas sin más esfuerzo

Las celulitis son un problema que pueden atacar a casi cualquier persona. Estas suelen aparecer en las piernas, muslos y los glúteos. Sin embargo, nosotros no queremos que tú sufras por ellas. Por eso te traemos la solución definitiva.

El día de hoy te queremos hablar de una manera sencilla de eliminar las celulitis. Esta consiste en crear un remedio casero que puedes preparar tu misma. Luego realizarás un masaje muy fácil para eliminarla. Presta atención a la siguiente información para que te puedas deshacer de las celulitis rápidamente y sin contratiempos.

Qué necesitaremos:

– Aceite de almendras (1 cucharada).

– Zurrapa de café (1 cucharada).

– Aceite de oliva (2 cucharadas).

– Zumo de limón (½ unidad).

Preparación y uso:

Como te debes imaginar, la zurrapa de café es muy buena para exfoliar la piel y hasta para mejorar la circulación. Aporta tantos beneficios que muchos lo utilizan para crear cremas y otros productos estéticos. Al combinarlo con el zumo de limón, su efecto será todavía mejor. En poco tiempo podrá eliminar prácticamente por completo la celulitis.

Para comenzar, debes poner el café en un recipiente donde añadirás los demás ingredientes. Ahora, mezclarás todo muy bien hasta formar una pasta homogénea. Algo opcional que puedes hacer es agregarle un poco de tu gel de ducha preferido. Luego, lo volverás a mezclar hasta que todo quede unido. Lo que nos queda por hacer es aplicarlo haciendo el masaje que te explicaremos a continuación.

Masaje para eliminar las celulitis

Los masajes son los mejores aliados para mejorar nuestra salud. En este caso, los utilizaremos para hacer que las celulitis desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos. Si realizas este masaje, verás como las celulitis desaparecen en frente de tus ojos. Presta atención a los pasos que debes seguir.

1) El primer paso es bañarnos muy bien, así dejamos la piel limpia y libre de impurezas. Mientras te duchas, debes dejar caer un chorro de agua fresca tanto en las piernas como en las pantorrillas. De esta manera, activarás la circulación en caso que tengas várices. Haciendo esto, las várices también desaparecerán.

Las canas desaparecen para siempre y el cabello vuelve a su tonalidad en 1 día con este truco natural

2) Ahora, con las manos llenas de la crema de café casera, iremos a la zona de los muslos y la aplicaremos. Recuerda poner una buena parte en las manos para ir calentándolas.

3) Hecho el paso anterior, procedemos a iniciar el masaje de abajo hacia arriba. En otras palabras, comenzaremos en las pantorrillas y terminaremos en los muslos. Recuerda siempre ir en dirección al corazón, es decir, ascendiente, ya que favorece la circulación. Debes hacer hincapié en la zona con mas celulitis, normalmente desde la rodilla hasta los muslos.

Subimos al estómago

4) Que los movimientos que realices sean largos y suaves. Después de terminar con las piernas, iremos subiendo hacia el estómago si lo consideras necesario. Así, podrás eliminar la grasa acumulada que te provoca las celulitis. En esta zona el masaje debe ser circular y suave. Si es necesario, aplicarás mas crema de café en esta zona.

5) Mientras realizamos este masaje, debemos utilizar la palma de las 2 manos y los nudillos. Esto es muy importante, ya que podremos ejercer presión con ellos hasta el grado debido. Repetimos, los movimientos deben ser largos y suaves. Cuando se esté en el estómago, los movimientos serán circulares. De vez en cuando pellizcaremos la piel para estirarla un poco.

Vea también: Si tu medico te ordena que te hagas una Colonoscopía, sencillamente dile rápido lo siguiente

6) En caso de que haya una zona que no logres alcanzar, puedes ayudarte de un cepillo de madera. Ten presente que este cepillo debe ser exclusivo para dar masajes en las piernas. Estos son los indicados pues favorecen la circulación.

Si preparas esta crema casera y realizas este masaje, en poco tiempo las celulitis desaparecerán. Para tener mejores resultados, debemos cuidar nuestra dieta y hacer algo de ejercicio. Si conoces a alguien con celulitis, comparte esta información con ella para que sepa como eliminarlas.

COMPARTIR EN: