Observa como remover 10 verrugas de tu cuerpo sin dejar rastro de ellas, no veras la cicatriz

Las verrugas son pequeños abultamientos que crecen en la piel de la persona. Puede que estas no nos provoquen ningún tipo de dolor, pero son un problema para nuestra belleza. Por eso, no es raro que quienes la padezcan busquen una forma de eliminarlas.

Las verrugas son provocadas por una forma del virus del papiloma humano. Normalmente estas son benignas y no representan ningún problema para la salud humana. Sin embargo, algunas pueden doler o crecer tanto que generen un problema.

Se dice que existen muchos tipos del virus del papiloma humano, hasta ahora se conocen alrededor de 70 subtipos. Se dice que las verrugas son un subtipo del mismo. Por eso, cuando una persona se infecta, pueden pasar días o hasta semanas antes que aparezca el primer abultamiento.

Pero a nosotros no nos importa qué sea lo que las esté produciendo. Lo que de seguro queremos es eliminarlas. Por eso, en el artículo de hoy te presentaremos 6 métodos caseros para eliminar las verrugas. Presta atención a los siguientes remedios naturales.

Papas o patatas

El zumo de patatas es muy bueno para acelerar la recuperación de la piel. De la misma manera lo podemos utilizar para eliminar las verrugas en poco tiempo.

Preparación y uso:

Toma una patata y pícala en rodajas. Luego, frotarás la rodaja sobre la verruga varias veces al día. Este proceso lo debes repetir todos los días hasta que hayas eliminado el abultamiento. Otra forma es preparando una pasta con la pulpa de la patata. Dicha pasta la aplicarás en las noches y la cubrirás toda la noche hasta la mañana siguiente. De esa forma actuará mientras tú descansas.

Vinagre de sidra de manzana

Esta sustancia es rica en ácidos que favorecen la eliminación de los abultamientos en la piel. Además de eso, cuenta con propiedades antibióticas que eliminan los virus que producen las verrugas.

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos lavar muy bien la zona afectada con agua y jabón antibacteriano. Ahora, embeberemos un trozo de algodón en vinagre orgánico. Después, frotaremos el algodón sobre la zona afectada y lo fijaremos con una cinta. Luego de una hora, nos quitaremos el algodón de la verruga. Este proceso lo repetiremos todos los días hasta que se caiga el abultamiento.

Cascara de banana

Normalmente botamos la cascara de banana. Lo que pocos saben es que esta es rica en potasio y ácido salicílico. Ambos minerales pueden ser aprovechados para eliminar las verrugas de cualquier parte del cuerpo.

Tómalo como desayuno y arranca de raíz el mismo día toda la grasa sobresaliente de tu cuerpo

Preparación y uso:

Para esto, debes tomar una cascara de banana y cortar un trozo pequeño de la misma. Ahora, la fijaras en la verruga con cinta, asegurándote que la parte interior de la cascara esté en contacto con la verruga. Al debes dejar actuar por varias horas y la removerás. Este proceso lo debes repetir todos los días hasta que desaparezca la verruga.

Cebolla

La cebolla cuenta con propiedades antibióticas y antivirales. Por tal razón, es buena para combatir el virus que produce las verrugas benignas.

Preparación y uso:

Pica un trozo de cebolla y frótalo sobre la verruga por varios minutos. Este proceso lo repetirás 3 veces al día hasta conseguir los resultados deseados. Otra forma de aplicarla es extrayendo su jugo y aplicándolo en un trozo de algodón. El mismo lo fijaremos sobre la verruga toda la noche. Pero ten presente que debes tener cuidado, pues a algunas personas le pudiera provocar irritación en la piel.

Aceite de árbol de té

Este producto es famoso por su poderosa acción antibiótica, capaz de prevenir muchas infecciones. Además, cuenta con propiedades antivirales y antifúngicas. Estas nos ayudan a prevenir diferentes males que pudieran atacar la piel, como las verrugas.

Preparación y uso:

Este aceite lo puedes adquirir en cualquier tienda herbolaria cercana. Una vez lo hayas comprado, deberás aplicar de 1 a 3 gotas sobre la verruga. Al cabo de varios días la verruga desaparecerá.

Aloe vera

Esta planta cuenta con propiedades antioxidantes e hidratantes, que sirven para cuidar de la piel. La misma también se puede utilizar para eliminar las verrugas de forma rápida y sencilla. Lo mejor es que no dejará cicatriz.

Preparación y uso:

El primer paso consiste en obtener el cristal de sábila, pelando una penca y quitando la baba que lo recubre. Ahora, untaremos un trozo de algodón con la misma y lo fijaremos a la verruga durante toda la noche. Este proceso lo debemos repetir todas las noches antes de irnos a dormir hasta obtener los resultados deseados.

Vea también: Mujeres anoten este remedio porque quita las manchas, arrugas, ojeras del rostro y espinillas

Si luego de varios días utilizando cualquier de estos tratamientos la verruga empeora, debes consultar a tu médico. Pero en la mayoría de los casos estos remedios naturales son muy efectivos. Prueba el que mas te atraiga y notarás como tus verrugas desaparecen para siempre. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: