Método con Sal para exterminar de raíz todas las garrapatas y pulgas que hallan en su casa

Todos hemos contado alguna vez con mascotas en el hogar. Una de las favoritas por muchas familias son los perros. Como sabemos, los perros son muy cariñosos y juguetones con los niños de la casa.

En casi todas las familias del mundo hay un perro que les hace compañía. Estos animales son muy leales a la familia y de paso, la cuidan como buenos guardianes. De ahí que muchos los prefieran como mascotas antes otras.

El problema con estos animales es que en ocasiones pueden venir infectados con pulgas y garrapatas. Una clara señal de que nuestro perro está infectado de pulgas o garrapatas es si se rasca constantemente. En ese caso, debemos actuar de inmediato.

Las garrapatas son animales pequeños que se adhieren a la piel del perro y los humanos y chupan sangre. A medida que absorben sangre, van creciendo más y más. Luego, llega un punto en el que empiezan a reproducirse y expandirse por el cuerpo rápidamente.

Si a tu casa ha llegado un perro con garrapatas, debes tratar de eliminarlas cuanto antes. De lo contrario, la tendrás regadas en toda la casa en muy poco tiempo. Y como hemos dicho, las garrapatas también pueden atacar a los humanos. Por eso, si ha llegado un perro infectado a tu casa, debes considerar que toda la familia está infectada.

Una forma practica de eliminar las garrapatas, es utilizando champú ante garrapatas. El problema con estos productos es que son fabricados con compuestos químicos peligros. Si los perros le lamen o le cae en una herida, pueden enfermar y hasta morir. Por otro lado, estos productos no se pueden utilizar en humanos.

Pero tú no tienes que preocuparte. El día de hoy queremos hablarte de un método casero para eliminar las garrapatas. Con este método podrás eliminar las garrapatas tanto de los perros como en los seres humanos. No importa donde estén estos animales, podrás eliminarlos por completo de forma rápida y sencilla.

Remedio casero para tratar a fondo la artritis reumatoide y otras afecciones sin ir al medico

Lo bueno de este remedio natural es que se prepara con ingredientes económicos que de seguro ya tienes en casa. Además, al tratarse de ingredientes inofensivos, no correrás ningún peligro ni tú ni tu familia.  A continuación, te explicamos cómo preparar este remedio de forma práctica y sencilla.

Qué necesitaremos:

– Agua (10 litros).

– Sal (5 cucharadas).

– Pasto-cidreira (100 gr).

– Alcohol.

Preparación y uso:

Para preparar este remedio, debes mezclar la planta de pasto-cidreira, también conocida como caperuza o pasto de limón con el alcohol durante 24 horas. Después de eso, deberás añadir el agua y las 5 cucharadas de sal. Todos estos ingredientes mezclados los pondrás en un recipiente con spray. Eso es todo lo que tenemos que hacer para preparar nuestra sustancia mata garrapatas.

Lo que nos queda por hacer es rociar nuestra mascota con este producto en todo el cuerpo. Sin embargo, debemos hacer hincapié en las zonas donde tiene más garrapatas. Con eso, al poco tiempo caerán muertas y desaparecerán.

Otra forma de eliminar las garrapatas es utilizando la sal y el agua limpia. Para ello, mezcla media taza de sal con 5 litros de agua limpia. Luego, rociarás esta preparación igual que la anterior y la dejarás actuar durante 24 horas. Al otro día, bañarás al perro con agua tibia y las pulgas y garrapatas desaparecerán para siempre.

Vea también: Bebe esta medicina y tus dientes comenzarán a repararse por sí mismos

Si tienes una mascota con problemas de garrapatas, no dudes en preparar este remedio casero. Al utilizarlo comprobarás lo efectivo que es para eliminarlas rápidamente. Recuerda que estos productos también lo puedes utilizar en humanos. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Como quitar 12 años de tu cara o cualquier otra parte de tu cuerpo con un solo extracto natural

Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das