Este es el único método que en tiempo record desaparece los pies agrietados, varices y callos

Todos los miembros del cuerpo son muy importantes, por eso debemos cuidarlos muy bien. Algo a lo que le damos mucha atención es a la piel del rostro, pues esta es una zona muy visible. Sin embargo, hay otras partes del cuerpo que debemos cuidar muy bien.

Una de esas partes a las que nos referimos es a los pies y las piernas. Especialmente a las mujeres este es un tema que les preocupa mucho. Como sabemos, a muchas les gusta usar vestidos cortos y para ello necesitan pies y piernas impecable.

Una de las razones por las que muchas dejan de usar estos vestidos que tanto les gusta es por la aparición de las várices. Normalmente las varices aparecen en las piernas, en zonas altamente visibles en vestidos cortos.

A ninguna mujer le gustaría ponerse el vestido que tanto le gusta y que de pronto se les vean las venas inflamadas. ¡Que horror! Por eso, cuando le aparecen las várices, prefieren utilizar ropas largas para ocultarlas a toda costa.

Sin embargo, debemos tener presentes que las várices no son solo un problema estético. Cuando aparecen en las piernas, quiere decir que algunas arterias están siendo obstruidas. Por ende, la persona puede presentar problemas circulatorios y descontrol en la presión arterial. De ahí que, quienes tienen problemas de várices, deben actuar con rapidez.

Pies agrietados

Por otro lado, están los problemas relacionados con los pies que, aunque menos visibles, también lo son. Uno de los grandes problemas que muchas enfrentan son los pies agrietados. Esto sucede porque, como normalmente usamos zapatos cerrados, los pies se sudan mucho. Esto da lugar a que aparezcan callos que se endurecen y más tarde se agrietan.

Este suele ser un problema estético para cuando las mujeres quieren utilizar tacones u otro calzado similar. Como normalmente este tipo de calzado es abierto, se puede ver el pie. ¡Imagínate como te verías en tu vestido de noche con tacones y grietas en los talones! Esto es algo que solo imaginarlo les causa repugnancia a muchas.

Pero además del problema estético que constituyen los pies agrietados, estos también generan dolor. Muchas, cuando se están bañando, suelen experimentar algo de ardor. Esto se debe a que el agua entra en contacto con carne viva, lo que es normal. Sin embargo, la buena noticia es que podemos solucionar tanto los pies agrietados como las várices.

Bebe esta medicina y tus dientes comenzarán a repararse por sí mismos

Para tratar de solucionar este problema, muchas acuden a tratamientos médicos. Esto es muy efectivo, pues tendremos la ayuda de los profesionales de la salud. Asimismo, ellos pueden recetarnos los medicamentos adecuados para atacar el problema. Sin embargo, no todos contamos con los recursos necesarios para acudir a los servicios de un experto. Es por ello que queremos mostrarte un remedio casero muy bueno y efectivo para ambos problemas.

Este remedio se prepara a base de aspirina, un fármaco que podemos conseguir en cualquier farmacia. El mismo, además de ser bueno para mejorar la presión arterial, también es bueno para combatir tanto las várices como los pies agrietados. A continuación te explicamos cómo utilizarlo con este propósito.

Qué necesitaremos:

– Alcohol (250 ml).

– Aspirinas (10 unidades).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos tomar las aspirinas y triturarlas muy bien. Podemos ayudarnos de un tenedor o un mortero o pilón para aplastarlas y triturarlas muy bien. Luego, mezclaremos este polvito de aspirina con el alcohol hasta formar una pasta consistente y homogénea.

Esta pasta la pondremos en la zona donde tenemos las varices y la dejaremos actuar por varios minutos. Finalmente, la retiraremos con abundante agua. En el caso de los talones agrietados debes dejar en remojo un algodón en esta pasta. Luego, pondrás el algodón en el talón agrietado y lo sujetarás con una gaza. Luego, te envolverás el pie en plástico y finalmente te pondrás un calcetín. Esto lo dejarás toda la noche y lo retirarás al día siguiente.

Vea también: Estas hojas producen insulina como cosa loca, limpia los riñones, arterias y elimina el ácido úrico

De esta manera tan sencilla puedes acabar tanto con las várices como con los pies agrietados. Prueba tú mismo este método y comprueba los resultados. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: