Desintoxicación en solo 10 días: adelgaza, regula el azúcar en tu sangre y mejora tu salud total

El azúcar es uno de los ingredientes que mas utilizamos en la mayoría de nuestros alimentos. De hecho, especialmente ahora en diciembre donde se preparan muchos dulces, terminaremos dándole mucho uso.

aunque nos encantan las cosas dulces, el azúcar no es tan buena como pudiéramos pensar. Por el contrario, esta no nos aporta ninguna vitamina ni mineral, especialmente si es refinada. Pero evitar el consumo de azúcar blanca, especialmente en países industrializados es casi imposible.

“Tengo ganas de comer algo dulce” es una frase muy común en nuestros días. Lo que pasa es que, el azúcar suele ser adictiva, por eso sentimos ansiedad de comer dulces. Pero muchas veces lo hacemos sin pensar en el daño que nos provoca.

Algo que todos debemos saber es que el azúcar tiene un alto contenido de calorías. Esto quiere decir que contribuye a que aumentemos de peso. Sin embargo, la mayoría de nosotros quiere conseguir justamente lo contrario. Por eso, ¿Qué podemos hacer para bajar de peso sin afectar nuestra salud? Nosotros tenemos la solución.

El día de hoy te hablaremos de una rutina alimenticia muy buena para bajar de peso. Consiste en una dieta de 3 días que desintoxicará tu cuerpo de forma espectacular. Si la sigues, podrás bajar de peso y sentirte mucho mejor en poco tiempo. De hecho, bastarán 3 días para mejorar tu salud de forma general. A continuación te dejamos la dieta que debes seguir.

Dia 1

Consume agua durante las comidas y fuera de ellas.

Desayuno: consume una taza de avena con frutos secos y otros tipos de frutos. Otra opción sería consumir 3 huevos hervidos con café sin azúcar.

Merienda a media mañana: 1 raza de frutos secos.

Almuerzo: come pechuga de pollo con un puñado de semillas de calabaza horneadas, remolachas, zanahorias y calabaza.

Cena: para la cena consume un salmón o atún con hongos y brócoli o coliflor.

Le dijo que comiera repollo por 1 mes todos los días y de repente empezó a sentir algo extraño

Dia 2

Durante este día también debes consumir agua durante las comidas y después de ellas.

Desayuno: comete una taza de avena con frutos como fresas, frambuesas, arándanos o frutos rojos. Otra opción es 3 huevos con espinacas.

Merienda a media mañana: 1 taza de frutos secos.

Almuerzo: Calabacín a la plancha con tiras de pimentón, aderezado con tomillo y vinagre. También pudieras consumir ensalada de col con aderezo de vinagre, mostaza y aceite de oliva.

Cena: para la cena debes consumir vegetales salteados o verduras al vapor con pescado como el bacalao.

Día 3

Este día debes consumir de igual forma agua durante y después de las comidas.

Desayuno: desayúnate con una taza de avena con frutos secos u otro tipo de frutas. También pudieras prepararte 3 huevos revueltos con ensalada de col y vinagre.

Merienda a media mañana: una taza de frutos secos.

Almuerzo: come muslos de pollo aderezado con hierbas de sabor y olor (tomillo, orégano o romero).

Cena: caldo de champiñones al ajillo con hojas de laurel, apio, cebolla y zanahoria en julianas.

Vea también: Jarabe casero para ir suavecito al baño todos los días y botar toda la caca sin ningún esfuerzo

Ten presente que es muy importante consumir agua en lugar de bebidas azucaradas como los jugos o gaseosas. También se recomienda consumir muchas infusiones de nuestro gusto. Sin embargo, las mejores son las preparadas con frutos rojos, flor de Jamaica y limón con hierbabuena. De esta manera evitaremos al máximo el consumo de azúcar.

Si sigues estas recomendaciones, en solo 3 días podrás limpiar tu organismo y dejarlo nuevecito. Tan pronto inicies esta dieta, notarás una gran diferencia y te sentirás mucho mejor. Ahora bien, es preciso que tengas fuerza de voluntad para evitar caer en las tentaciones dulces. Si crees que esta información podría ayudar a otras personas, compártela en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: